Un Baño de Gong es un tipo de Terapia de Sonido que ofrece una experiencia profundamente relajante, sanadora y revitalizante. Las ondas que se producen al tocar el Gong ayudan a purificarnos del estrés y los problemas cotidianos. Por eso se llama "Baño de Gong", porque "baña" cada célula del cuerpo en sus relajantes tonos.
Consiste en alcanzar un estado de profunda relajación a través de la completa inmersión en el sonido del Gong con el fin de conseguir una curación del cuerpo físico, mental y emocional, y liberarte de pensamientos y emociones que te estén bloqueando.
En Khalsa Gong Community solemos realizar Baños de Gong de 45 minutos de duración.
A diferencia de las Pujas de Gong, donde se toca suave y tenue, cuidando que los participantes puedan descansar durante toda la noche, en un Baño de Gong se suelen aplicar técnicas más fuertes o poderosas donde el sonido puede hasta llegar a romperse, creando en ocasiones lo que conocemos como "ruido blanco".
Los efectos terapéuticos del Gong son muchos:
- Es eficaz para el tratamiento de problemas relacionados con el estrés, la depresión, la fatiga mental, el manejo de la ira, los sentimientos de soledad y separación.
- Es un aliado para vencer miedos y fobias.
- Luego de una sesión de Baño de Gong te sentirás completamente ligero/a, en calma y lleno/a de vitalidad y energía.
- Es como tener 8 horas de sueño en solo 45 minutos.
Podés encontrar más información sobre el Gong y sus beneficios haciendo click aquí.
¡Todos nuestros eventos son a beneficio! Seguinos en Instagram para conocer todas las propuestas y suscribite a nuestro Newsletter para ser el primero/a en enterarte de todo:
Instagram: @khalsagongcommunity | email: [email protected]